Desafío La Urumpta - Deco Urban
735
post-template-default,single,single-post,postid-735,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.0.9,woocommerce-no-js,extensive-vc-1.9.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,qode_grid_1200,footer_responsive_adv,columns-4,qode-theme-ver-29.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,evc-predefined-style,wpb-js-composer js-comp-ver-7.0,vc_responsive

Desafío La Urumpta

El Hotel La Urumpta entró en operación y es el desafío más importante en cuanto a interiorismo para DecoUrban.

Una estructura que llevó adelante el Estudio de Arquitectura CCC (Castellina, Conil, Castellina), y cuyo interiorismo estuvo a cargo de DecoUrban en un proyecto que supera a todos en cuanto a dimensiones. “Nos basamos en la estructura y se planteó el mismo estilo aplicando calidez con la madera, que interviene en la mayoría de los espacios”, detalla Marcela Kalbermatten, Decoradora de Interiores.

Ubicado en Av. Gral. José Garibaldi 1180, Hotel La Urumpta es un exponente de líneas simplistas y donde todo es muy etéreo. Allí se resumen una conjunción de tres elementos: la madera Guayubira, el hierro con características en color negro y óxido y el cemento.

Hotel La Urumpta se convierte en el proyecto de mayor magnitud para Deco Urban a la hora de llevar adelante una intervención en interiorismo. “Acá la arquitectura jugó un papel muy importante que nos indicó cómo teníamos que seguir en el interior”, aclara Marcela Kalbermatten.

La Urumpta propone estar lejos del ruido y cerca de todo, y esa es la experiencia que les espera a los huéspedes de este lugar, donde el espacio verde no se manipuló en lo absoluto. Tal como lo explica Marcela: “Cuando la gente llega y ve esa amplitud de verde, se vive esta sensación de integridad del interior con el exterior, en un lugar fresco donde vas a relajarte”.