CORTINAS MOTORIZADAS POWERVIEW

Cortinas Inteligentes que Simplifican tu Vida

 

Imaginá que tus cortinas puedan ajustarse automáticamente, creando el ambiente perfecto para la mañana, la tarde o la noche. Esa es la belleza de nuestro sistema de cortinas inteligentes PowerViewTM, que permite accionar y controlar tus cortinas de forma inalámbrica desde el smartphone, tablet o control PebbleTM.

Utilizando nuestra intuitiva PowerViewTM App, se pueden programar distintos escenarios para que las cortinas se muevan solas a la posición exacta para cada momento del día. También se pueden controlar las cortinas a través de nuestro sorprendente control remoto PebbleTM  PowerViewTM

Opciones de Control Pebble™ PowerView™

Las cortinas se pueden manejar a través de la aplicación PowerView™ App o mediante su innovador control Pebble™, cuya pantalla permite previsualizar y seleccionar escenas, habitación y diferentes combinaciones programadas previamente. Además se puede optar por el Control de Superficie fijado a pared y así tener el control siempre a mano

Descargá la Aplicación PowerView™App

Hacé clic en un enlace para descargar la aplicación:

descarga desde AppStore         Descarga Google Play

Programá tus ambientes

Comenzá creando diferentes escenas para tu vida diaria. Ajustá tus cortinas en diferentes posiciones para obtener el nivel perfecto de luminosidad y privacidad en las diferentes horas y momentos del día.

Cortinas que se accionan automáticamente

Podés programar cualquier escena para que se active en días y horas específicos, o incluso  programar escenas de diferentes habitaciones para que se activen simultáneamente.

Seguridad

La función RemoteConnect™ permite controlar las cortinas desde cualquier parte del mundo, a través del smartphone o tablet. Además, en períodos de ausencia en el hogar, se puede dejar programado el movimiento de las cortinas, simulando presencia.